¡LLÁMANOS! +562 2413 6000

Santiago: +56 2 2413 6000
Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

Iquique: +56 2 22413 6020
Lunes a Viernes 9:30 a 19:00 hrs.

Copiapó: +56 2 2413 6049
Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs.

​​


Cirugia Lasik, una solución a la presbicia

Compartir
Compartir
lasik-presbicia

En el mundo hay 2 billones de personas que sufren de presbicia. El defecto visual, que sólo se puede corregir pero no evitar, afecta a casi el 100% de las personas pasado las cuatro décadas.

Mal llamada como vista cansada, la presbicia aparece alrededor de los 45 años y progresa hasta los 60 aproximadamente. Es una enfermedad visual que no deja ver con claridad los objetos o textos cercanos. El director médico de Ultravisión, Oscar Garrido, comenta que “como consecuencia del envejecimiento se producen dos efectos: el músculo ciliar pierde elasticidad y potenciay el cristalino pierde elasticidad.Debido a esto, el ojo ve reducida su capacidad de acomodación y por tanto ve mal de cerca.”

Afecta tanto a miopes como a hipermétropes, aunque se manifiesta antes en estos últimos, sobre todo si no han tratado su hipermetropía.Sólo se puede corregir, pero no evitar su aparición.

La enfermedad, se puede controlar con corrección óptica, sin embargo una solución definitiva es la cirugía Lasik que brinda al paciente una alta seguridad en cuanto a precisión y predicción de resultados. “La técnica es prácticamente 100% segura, los www.mypharmacyexpert.com pacientes presentan gran tolerancia al procedimiento Lasik, y la recuperación es natural, no necesita suturas ni puntos” agrega el doctor Oscar Garrido de Ultravisión.

Revisa la noticia aquí

Más información en ultravision.cl/blog

Contacto

  • Queremos ayudarte, déjanos tus datos y te contactaremos para resolver tus dudas.

Trabaja con Nosotros

  • Si te interesa formar parte de nuestro equipo, déjanos tus datos y luego con contactaremos contigo para coordinar una entrevista.
Agenda tu Hora

Agenda tu consulta llenando el siguiente formulario

×